La AD Alcorcón FS logró firmar su mejor marcador en los que va de temporada tras golear al CDF Zierbena por 10 goles a 1, en un partido donde los amarillos estuvieron muy acertados de cara a gol.
El encuentro arrancó con un Alcorcón decidido a dejar los tres puntos en casa, los amarillos sumaron rápidamente el primer tanto, obra de Pitu a pase de Saiz, y pocos segundos después, Alber de falta directa ponía el 2-0 en el marcador.
El conjunto visitante empezaba a amenazar la meta alfarera, en especial con los golpeos de estrategia, pero la defensa conseguía disuadir las ocasiones. El 3-0 lo firmó Manu con una gran jugada individual que con un potente disparo hizo el mejor gol de todo el partido.
Quedaban 10 minutos aún de la primera parte cuando Ziierbena se echó hacia adelante y empezó a contar con varias ocasiones para recortar distancias, en especial, cuando Alcorcón se puso en bonus con las 5 faltas, de hecho, la ocasión más clara visitante fue desde los 10 metros, cuando Josemi hacía una gran parada al tiro de doblepenalti rival.
Gol tempranero en la reanudación
La segunda mitad arrancó con un gol tempranero de Manu tras aprovechar un rechace en el área, apenas 1 minuto después, el conjunto vasco anotaba a la salida de un córner.
Cuando quedaban 12 minutos, Christian era expulsado por doble tarjeta amarilla, Alcorcón tuvo que defender la inferioridad 4vs3, pero faltando 1 minuto para recuperar el jugador, un jugador visitante hacía falta sobre el portero, y era expulsado al ver la segunda amarilla, para más inri pocos segundos después, nuevamente un jugador vasco volvía a ser expulsado por protestar al árbitro, de esta forma se quedaban 3 jugadores amarillos en pista y 2 del conjunto de Zierbena, ante esta texitura, Alcorcón conseguía hacer el 5-1.
Ambos equipos recuperaban a un jugador, pero una vez más, los árbitros expulsaron a otro jugador rival, con esa ventaja de jugadores en pista, los amarillos no perdonaron y Alex Saiz por partida doble, ponía el 7-1 en el marcador.
El partido se rompió y los amarillos siguieron metidos en el partido, y Manu por partida doble y Josemi, cerraban el definitivo 10-1.
A pesar del resultado, ambos equiparon jugaron un partido de tú a tú, los amarillos se mostraron muy sólidos y aprovecharon las ocasiones con mejor eficacia que la que venían demostrando en los dos últimos partidos. Cierran la jornada en la 7ª posición de la tabla con 18 puntos.
«Gran partido donde arrancamos muy bien y conseguimos cerrar el resultado cuando el partido se volvió loco en la segunda mitad. Gracias a la afición que fue el mejor jugador», afirmó el entrenador alcorconero, Carlos Jimeno.