El Ayuntamiento de Alcorcón ha abordado la reposición del pavimento del pabellón deportivo M4 María José Calero, con el fin de mejorar el estado de esta instalación deportiva.
Durante este mandato el Ayuntamiento ha renovado los pavimentos de diferentes polideportivos de la ciudad con el fin de que los vecinos cuenten con instalaciones deportivas en óptimas condiciones.
El importe de adjudicación de las obras que se han acometido en esta instalación deportiva, que da servicio a cuatro colegios públicos y varios clubes deportivos, ha sido de 63.722,75 euros. De este modo, en el pabellón deportivo M4 María José Calero se ha realizado la sustitución del pavimento vinílico existente, por uno nuevo de similares características al actualmente instalado, con cumplimiento también de las normas UNE y NIDE relativas a calidad de materiales y normas técnicas deportivas.
El importe total de las inversiones en instalaciones deportivas realizadas a lo largo del presente mandato es de unos 2,5 millones de euros.
Finalmente, ha recordado que esta actuación se une a otras realizadass como la sustitución de los pavimentos de Los Cantos, La Canaleja o la pista de hockey patines, así como la sustitución de césped artificial de 5 campos de fútbol, la reparación de las cubiertas de dos pabellones, la sustitución de iluminación de dos campos de fútbol por luces led y la reparación de la piscina exterior de Santo Domingo, entre otras.