La alcaldesa de Alcorcón ha mantenido una reunión con la Asociación Para la Lucha Antialcohólica de Alcorcón (APLAA), en la que ha acudido su presidente Fernando Tejero, junto a Trinidad Castillo, quinta teniente de alcaldesa en la que han analizado y fortalecido la colaboración existente entre esta entidad y el Ayuntamiento de Alcorcón.
La regidora ha recordado que esta entidad, que cuenta con un local municipal cedido por el Ayuntamiento durante 25 años para el desarrollo de su actividad, “realiza cada año unas jornadas referentes en la sensibilización en la lucha contra esta enfermedad”.
En este sentido, ha señalado “por ello, estaremos acompañándolos un año más en estas jornadas que este año cumplen su cuadragésima segunda edición con el fin de seguir apoyando a una asociación que lleva décadas ayudando a cientos y cientos de vecinos en nuestra ciudad”.
“El apoyo y la presencia e APLA en nuestra ciudad junto a otros recursos como son el CAID para tratar esta adicción es indispensable”, ha señalado Trinidad Castillo. Asimismo, ha resaltado “su trabajo con enfermos y familiares supone, en muchos casos, una nueva oportunidad de vida”.