El Ayuntamiento de Alcorcón ha abordado la reforma integral de los vestuarios y aseos del Polideportivo Los Cantos, tanto del pabellón interior como de la zona de la piscina municipal Carlos Hernández.
“Estas instalaciones requerían una actuación inmediata ya que adolecían de cierta obsolescencia y no ofrecían las condiciones óptimas a los usuarios y usuarias debido a la falta de mantenimiento en los dos mandatos de 2011 a 2019” ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa.
La actuación se ha basado en la pintura, la sustitución del suelo y alicatado, la instalación de duchas con regulador y temporizador, así como de aparatos de secado manos.
En este sentido, la alcaldesa ha señalado que “además de la reforma integral de aseos y vestuarios, hemos creado un nuevo baño adaptado a personas con discapacidad en la zona de la piscina municipal que no existía hasta ahora”.
Los beneficiarios de estas obras, que han contado con una inversión de 160.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, serán no solo los usuarios y usuarias de la piscina municipal sino también los diferentes clubes y equipos que utilizan el pabellón de Los Cantos, cuyo pavimento ha sido sustituido también recientemente.
“Con esta actuación, unida a las realizadas en los aseos y vestuarios de Santo Domingo y las realizadas en las diversas instalaciones deportivas de la ciudad, damos un paso más en nuestro objetivo final que es que los usuarios y usuarias de la ciudad puedan practicar deporte en las mejores condiciones”, ha señalado Candelaria Testa.