Un socorrista y dos bañistas salvan a un bebé que se estaba ahogando en la piscina municipal Los Cantos

Así lo ha informado la Policía Municipal en sus redes sociales que también explican que al observar que el bebé había entrado en parada cardiorrespiratoria le han realizado maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

por Redacción

El socorrista y dos bañistas (enfermeros) han podido salvar la vida ayer por la tarde a un bebé que se estaba ahogando en la piscina municipal de Los Cantos de Alcorcón.

Así lo ha informado la Policía Municipal en sus redes sociales que también explican que al observar que el bebé había entrado en parada cardiorrespiratoria le han realizado maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Al lugar también se desplazó Protección Civil de Alcorcón que continuaron con las maniobras de reanimación y DEA en prevención hasta la llegada del SUMMA 112 que pudieron estabilziar al bebé y posteriormente trasladarle al Hospital.

Desde la Policía Municipal felicitan a todos los que colaboraron porque “la cadena de supervivencia, ha vuelto a funcionar en Alcorcón”.

Te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Acepto Saber más