Familiares y amigos del joven Víctor Tapiador siguen buscando a este joven que desapareció el pasado 8 de marzo en Aranjuez. La familia cuenta que las circunstancias son extrañas pero que la Policía no descarta ninguna hipótesis incluso la marcha voluntaria.
El día de la desaparición Víctor acudió a su puesto de trabajo en el Hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos. Por la tarde quedó con un amigo para tomar café y a partir de las 5, que fue cuando se despidió de él y llamó a su madre para decirle que iba para casa, lo que sucedió después es un misterio para la familia y amigos.
Saben que Víctor se montó en su coche, pero hasta por la noche no hay imágenes suyas en el aparcamiento de un supermercado Aldi que se encuentra en un polígono industrial de Aranjuez. En las cámaras se ve como aparca y sale del coche para irse andando, regresa a los segundos y coge algo del vehículo (creen que podría ser el teléfono móvil). Lo que hizo después se desconoce, pero si saben que sobre las 3 de la mañana es cuando se pierde la señal del móvil en esa zona.
La familia cuenta que hasta ese día Víctor seguía con sus planes entre ellos organizar un torneo de pádel que se celebraría en los días posteriores a su desaparición.
Además, luchan para que el juez que se encarga de este hecho permita a la Policía Nacional rastrear las últimas llamadas que realizó Víctor y ver los movimientos de su cuenta bancaria, algo que ha rechazado hasta el momento, porque no ve indicios de una desaparición forzosa.
Por ello, desde la familia solicitan a todos que sigan compartiendo la desaparición de Víctor Tapiador para que no “caiga en el olvido”, ya que la Policía Nacional dejará de investigar ya que no hay indicios de delito.
Víctor es un joven de 25 años de complexión fuerte, mide 1,84, pesa unos 90 kilos, de pelo castaño, ojos marrones y con diferentes tatuajes. Si tienen alguna pista o le han visto se pueden poner en contacto a través de los teléfonos de la Asociación SOS Desaparecidos.