La alcaldesa, Candelaria Testa, recibió en la Casa Consistorial a los niños saharauis, de entre 8 y 12 años de edad, que pasarán el verano con familias de Alcorcón.
Los más pequeños, que viven en los campamentos de refugiados de Argelia, se olvidan durante dos meses del desierto y disfrutan de un descanso en España.
Es gracias al Programa Vacaciones en Paz que desarrolla en nuestra ciudad, desde hace décadas, la Asociación Alcorcón por el Pueblo Saharaui.
«Uno de los momentos más emocionantes y más esperados. La recepción de niños y niñas saharauis que van a pasar este verano en Alcorcón a través del programa Vacaciones en paz. Gracias a la asociación, a Rosa y a todas las familias que lo hacen posible un año más«, afirmó Testa el pasado 14 de julio de 2023.
Uno de los momentos más emocionantes y más esperados. La recepción de niños y niñas saharauis que van a pasar este verano en #Alcorcón a través del programa Vacaciones en paz. Gracias a la asociación, a Rosa y a todas las familias que lo hacen posible un año más. pic.twitter.com/At9O6UYSFg
— Candelaria Testa (@CandeTesta) July 14, 2023