El grupo municipal denuncia una grave negligencia del Gobierno local y advierte de la inoperatividad de los servicios de emergencia durante horas
El grupo municipal denuncia una grave negligencia del Gobierno local y advierte de la inoperatividad de los servicios de emergencia durante horas