Según destacan desde Ciudadanos en Alcorcón existe un desequilibrio entre el número de mascotas y el de instalaciones habilitadas para los mismos, por ello, proponen el Plan Mascotas para darle servicio a una problemática que «aún nadie había considerado y que, sin embargo, afecta a más de la mitad de los vecinos del municipio», explican en un comunicado.
«Con este plan pretendemos arreglar los actuales ‘pipicans’, llevando el agua a sus fuentes, impulsando un servicio de mantenimiento para evitar las malas hierbas y cuidar nuestros árboles, así como con una perpetuada reposición de bolsas para la recogida de los excrementos.», aseguran desde la formación naranja.
Según Ciudadanos en Alcorcón existe un desequilibrio entre el número de mascotas y el de instalaciones habilitadas para los mismos. Por ello, proponen el Plan Mascotas para darle servicio a una problemática que aún nadie había considerado y que, sin embargo, afecta a más de la mitad de los vecinos del municipio.
«Con este plan pretendemos arreglar los actuales ‘pipicans’, llevando el agua a sus fuentes, impulsando un servicio de mantenimiento para evitar las malas hierbas y cuidar nuestros árboles, así como con una perpetuada reposición de bolsas para la recogida de los excrementos.», destacan desde la formación naranja.